I Jornada sobre conciliación de la vida laboral, personal y familiar en la administración local
INFORMACIÓN GENERAL E INSCRIPCION
Organiza: Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP)
Fecha: 1 de octubre de 2009
Sede: Centro de Historia de Zaragoza.
Plaza de San Agustín, n.º 1
Destinatarios: Personal político y técnico de la Administración Local.
Un máximo de 150 participantes que serán admitidos por riguroso orden de
inscripción.
Los admitidos deberán confirmar su asistencia a la Jornada. En el caso de que le sea imposible asistir a la misma, se asignará la plaza a otra persona.
INFORMACIÓN Y SECRETARÍA TÉCNICA
Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP)
Calle Mayor, 40, 2.ª y 3.ª planta
50001 Zaragoza
Teléfonos 976 20 70 50 - 976 20 31 01 • Fax 976 20 32 03
E-mail: cgros@famcp.org - www.famcp.org
La inscripción a la Jornada es gratuita e incluirá: asistencia a la Jornada, documentación y comida de trabajo.
Las Fichas de Inscripción debidamente cumplimentadas, se deberán enviar exclusivamente al siguiente número de Fax 976 20 32 03
Folleto informativo
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