PRODELAR: CONGRESO DESARROLLO LOCAL OCTUBRE 2011

domingo, 12 de junio de 2011

CONGRESO DESARROLLO LOCAL OCTUBRE 2011

Desde APRODEL y FEPRODEL

CONGRESO 2011. X Aniversario APRODEL

“PRESENTE Y FUTURO DEL DESARROLLO LOCAL”

20 y 21 de octubre de 2011


ORGANIZA:

APRODEL (Asociación de Profesionales del Desarrollo Local de Madrid)

FEPRODEL (Federación Española de Profesionales del Desarrollo Local)


Estimado/a compañero/a, un saludo y el deseo de lo mejor.

Como Junta Directiva de APRODEL en esta ocasión nos dirigimos a ti con el objeto de informarte sobre cómo se está comenzando a preparar en Madrid el I Congreso Nacional de Desarrollo Local, para celebrar en este año el X Aniversario de la constitución de la Asociación de Profesionales del Desarrollo Local en la Comunidad de Madrid.

Tenemos previsto celebrar este encuentro los días 20 y 21 de Octubre de este año, jueves y viernes respectivamente.

Hemos diseñado un programa provisional de ponencias y coloquios que te enviamos en documento adjunto.

Te informamos que se pueden presentar comunicaciones a cada una de las mesas temáticas. Estos artículos se entregarán como parte del material del Congreso. A tal efecto se ha acordado que sean las Comisiones Técnicas de la Asociación las encargadas de determinar la idoneidad de los textos presentados tanto por su relación con la temática del Congreso, como por su aportación a la difusión y desarrollo de nuestra profesión. Te invitamos a que nos hagas partícipes de tus experiencias profesionales y/o investigaciones, individual o colectivamente desarrolladas, en el ámbito del Desarrollo Local y Empleo. En documento adjunto te enviamos el formato que hemos establecido para la elaboración de los artículos y/o comunicaciones.

Así mismo, estas comunicaciones se incluirán en el documento resumen del Congreso.

La Junta Directiva tendrá en cuenta cualquier sugerencia que desees hacernos llegar, tanto en lo referente a la composición y contenido de ponencias y mesas, como a la difusión de buenas prácticas. Por cuestiones de organización recogeremos estas sugerencias hasta el día 15 de julio de 2011.

Finalmente, te pedimos que difundas entre compañeros/as de trabajo y/o de profesión la celebración de este Congreso, invitándoles a participar activamente con nosotros/as en su confección y desarrollo. Solamente haciendo un esfuerzo conjunto en este sentidohttp://www.blogger.com/img/blank.gif http://www.blogger.com/img/blank.gifentre todos y todas seremos capaces de configurar un Congreso con la repercusión mediática y política acordes con el desarrollo de nuestra labor profesional.

Esperando contar desde este momento con tu colaboración, deseamos encontrarnos en el
I Congreso de Desarrollo Local. Seguiremos informándote sobre el desarrollo de la organización del Congreso.

Recibe un cordial saludo

PROGRAMA
INSCRIPCIONES